Change to English version
Planeta Paz
Noticias
Inicio

ESCUCHÁ EN LÍNEA
MI PROGRAMA
DE RADIO:

ACONTRAMANO - clic para conectar
todos los jueves a
las 22:00 de Bolivia
(viernes 02:00 GMT)


MI PRIMER
ÁLBUM AHORA
EN CD!


Un Lugar En Tu Corazón
Más información...
Comprar



RadioNUR
Escuchá mi música en
RadioNUR.com


2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007


11-dic-2004
Querida(o) amiga(o),

Hace un tiempo que no detengo la máquina y escribo unas líneas para contarte de mis días en Bolivia... el momento para escribirte estaba un poco dependiendo de imágenes que reflejen las cosas que te cuento por este medio.

Hacé clic para ver más imágenesMis días por esta ciudad son lindos desde una mirada, iguales a los que vivía en Chile desde la otra, tristes desde la distancia que me separa de mi gente y cosas queridas... acá las hay, por suerte estoy rodeado de mucha gente querida... sólo que, como todo inicio... es lento.

Hacé clic para ver más imágenesAlguien, muy pegado a mis días en Chile dijo... "Así que veo que las cosas cambian para seguir iguales ;) o casi!". Digamos que el esfuerzo por el cambio y la mudanza se ve reflejado en pequeñeces... una actitud diferente ante mi rol dentro de la comunidad bahá'í, salidas y amigos en un pub llamado Clapton donde figuras nacionales se presentan y donde desde hace un buen tiempo funciona "El Club del Blues", que además de presentar grupos de la ciudad, busca llegar al escenarios con bandas de afuera, y nunca fue un delirio. Al Clapton además de tener bandas suizas, francesas, alemanas de jazz o música fusión, ha disfrutado de figuras como Pappo, Charly García, Walter Malosetti, el Grillo Villegas, Climax entre otros, ahora con la visita de uno de los más prestigiosos guitarristas de blues de esta parte de Sudamérica, el señor Botafogo... presentación que tendría que tener diez paginas para contarte cómo estuvo... las fotos muestran un poco las emociones vividas con su presentación.

Hacé clic para ver más imágenesEstos días nos visitaron dos increíbles músicos, Ale Ramos desde Entre Ríos, Argentina, con quien canté un blues de aquellos y en donde disfrutamos de su magia. Además, el gran David Lebon nos dio una pequeña visita... él estaba por estos lados por otras presentaciones, pero con su visita se fundió una linda amistad y se confirmó su posible visita para el año que viene; me imagino que más adelante podrás disfrutar de otras fotos.

Sigo con mis estudios, la Licenciatura en Administración, ahora le agregué el Inglés, me cuesta muchísimo, pero estoy convencido de su importancia.

Hacé clic para ver más imágenesVolviendo al Clapton... en el boliche a veces me dejan cantar un poco, o sea, sería más seguida mi participación si yo mismo fuera más constante con el repertorio y el ensayo. El Cayo Rivera (uno de los músicos del lugar tan músico como persona, tan profesional como amigo, tan lindo que uno no deja pasar un segundo sin recomendar esa amistad) me motiva permanentemente para hacer cosas, pero no hay mucho tiempo y sólo son zapadas para acompañar a Lucas Scelso (guitarrista de los Asesores y amo de los más lindos sueños) o para Roque (el dueño del Clapton, baterista, gestor de muchas cosas y dueño de un sin fin de historias y anécdotas que hacen las noches más ricas de Santa Cruz) para Sergio Eguino (excelente tecladista y muy por encima excelente persona) y Carlitos Antezana, baterista de esta banda que aún y por razones de marketing se sigue llamando "Los Perros Rabiosos" pero para mí y para muchos ya dejaron de serlo para ser la banda sin nombre ni sombras pasadas y pesadas, para ellos y para Mariela "la tesorera del Club", "la Nena", la Chispa y Walter. Capaz que algún día les doy una sorpresa y armando un lindo repertorio me presento con un show enterito.

Hacé clic para ver más imágenesSigo con mi programa de radio en Classica FM y más ahora que sale por la web los jueves a la 22:00 horas bolivianas (a las 2 de la madrugada GMT del viernes)... puedes conectarte presionando aquí. Allí dedico mi hora para llegar de una manera diferente. Al parecer ese suena a discurso político, pero es así... acá con muy poco sos diferente y con muy poco esfuerzo además de diferente sos bueno... claro que querer llegar con una alternativa distinta es difícil por las maneras costumbristas de encender la radio para sólo escuchar música, pero bueno, estoy convencido que hacen eso por que no tiene otra. Si las hubieran usarían la radio para educarse, informarse y entretenerse... esa es la realidad de los medio de comunicación... por lo menos eso es lo que piensa Wilson y Daro quienes producen (los dos) y quien conduce (el segundo) ACONTRAMANO.

Hacé clic para ver más imágenesTal vez en concreto hubiese sido dos renglones mi mensaje... pero en lo artístico estoy gracias a Dios bien conectado, la radio, el Club de Blues, el Clapton y si faltaba algo a esto es mi participación como acompañante en guitarra a las poesías que recita Gerardo Almada, un poeta de las tierras del Uruguay que anda en ciudad estos días y que sin perder tiempo y gracias a su calidad artística llego a lugares muy importantes y con él mi guitarra y yo.

En esta página hay fotos del Clapton, en la Sede Bahá'í para la Conmemoración del Martirio del Báb en 9 de julio, en la radio, en uno de los hoteles más prestigiosos de Santa Cruz para un evento que realizó la Fundación Jessica Borda, con Gerardo en su ciclo de poesías y música... cosas que llenan el alma y que de una u otra manera devuelve aquello que la distancia se lleva.

A veces me cuesta convivir con esa sensación de extrañar... para cuando aprenda sólo espero que valga la pena.

Album 'En Aquellos Días'Sé que ya está en proceso muy avanzado la reedición en CD de mi segunda producción de mis canciones... no quiero poner fecha de lanzamiento, pero no pasará más de cuatro meses que ya tengas la posibilidad de tener en tus manos el CD "En Aquellos Días". Además, no serán solamente las canciones del cassette editado originalmente en 1998, ya que le agregaremos algunos remozamientos y uno que otro bonus track... paciencia que ya falta muy poco.

Por favor, se me cuidan... un beso grande, muchos cariños a los suyos... y si pueden... los espero los jueves a las 22:00 horas...

Eterno amor
Daro


10-mar-2004
Mi vida continúa en Santa Cruz, Bolivia. Como les conté anteriormente, estoy trabajando en la UTEPSA; en esta universidad las posibilidades de crecer como persona y profesionalmente están muy latentes, tanto es así que en forma paralela estoy explorando y desarrollando otras actividades.

Los días jueves a las 22:00 horas tengo un programa de radio en la Radio CLASSICA 107.1 FM donde se transmite blues, folk y rock latinoamericano acompañado de un editorial, historias, opiniones, reportajes y comentarios sobre música y músicos no tan escuchados en las radios cruceñas. La idea es entregar algo diferente a esa gran minoria, simplemente eso. También estoy planificando un programa radial hecho por y para niños. Aún tenemos que decidir en qué emisora y pequeños detalles con los futuros locutores.

Aparte de eso, los jueves, viernes y sábado me doy una vuelta por el Clapton, un Pub donde tengo un grupo de amigos muy lindo y donde suenan por lo general Los Perros Rabiosos, banda de blues que cada cierto tiempo y dependiendo de mi salud, me invita a subir al escenario e interpretar algunos temas.

En cuanto a mis grabaciones, les puedo adelantar que la reedición en CD de mi segundo álbum ya se viene. En este momento estoy revisando las re-mezclas junto con los músicos que me acompañan; ya está casi terminado, en un corto tiempo estará disponible.

Además, les cuento que el sitio con la Canción para Badí' ha recibido muchísimas visitas desde que se lanzó el 12 de noviembre de 2003, y la canción ha sido descargada cientos de veces. Si aún no la has escuchado, haz clic aquí. Si ya la has escuchado sabes que puedes compartirla además de mandarle un mensaje a nuestro querido Badí'.

Eterno amor
Daro


2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007

Noticias
Biografía
Discografía
Letras
Sonidos
Imágenes
Videos
Ver Libro de Visitas
Firmar Libro de Visitas
Amigos
Contactar
Lista de Correo
Te invito a tomar un mate...
INICIO | NOTICIAS | BIOGRAFÍA | DISCOGRAFÍA | LETRAS | SONIDOS | IMÁGENES | VIDEOS | PLANETA PAZ | VER LIBRO | FIRMAR LIBRO | AMIGOS | CONTACTAR | ENGLISH VERSION
© 1998-2007 FARO PRODUCCIONES